Talleres | Pole Dance

Volver atrás

Se originó en los clubes nocturnos, asociado con el striptease, pero en la actualidad se considera una disciplina acrobática que fortalece el cuerpo.

El pole dance es una nueva disciplina para ejercitarte, quemar calorías y tonificar tus músculos. Asimismo te ayuda es estilizar tu figura y ganar fuerza. Con el baile y las figuras acrobáticas moldeas piernas, brazos, abdomen y oblicuos.

Ya fuera de su connotación netamente erótica, el pole dance ha ganado popularidad ya que es bastante similar a la gimnasia artística en barra, solo que de forma vertical. Además de un baile sensual, se trata de un ejercicio que requiere mucho entrenamiento y constancia, pero con resultados integrales.

Beneficios físicos del pole dance:

  • Quema un gran volumen calórico.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Tonifica los músculos.
  • Modela la figura
  • Aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio

Beneficios anímicos

Además de generar sensación de placer y bienestar gracias a las endorfinas que se liberan durante todo ejercicio físico, el pole dance aumenta la autoestima mediante una técnica que hace aflorar la femineidad y el control de los movimientos corporales. Y al verte mejor, te hace sentir mejor.

¿Cualquiera puede hacer pole dance?

En general, no exigen conocimientos previos de danza ni un estado físico particular, por lo que está dirigido a toda mujer que se anime a esta peculiar forma de ejercitarse. Al trabajarse con el propio peso, indican que no hay que tener un peso ideal o una determinada contextura física.

Tampoco la edad es un impedimento

Es recomendable que quienes tengan algún problema traumatológico consulten a su médico antes de comenzar el entrenamiento.

Para más información escríbenos o llámanos al

+569 4032 6885

Dublé Almeyda #2633, Ñuñoa - Santiago