Talleres | Pre Ballet

Volver atrás

El Ballet ya por si solo posee tres elementos que lo caracterizan como un arte: Poesía, Música y Danza, y a su vez es la base técnica de los diferentes tipos de danza, permitiendo alcanzar coordinación, elasticidad, equilibrio, resistencia, fuerza y musicalidad con el ímpetu de buscar la perfección del movimiento. En este punto se logra sentir y transmitir distintas sensaciones y sentimientos convirtiéndolo así en una expresión artística.

Es por ello que nuestras clases están orientadas a estimular las capacidades artísticas de nuestras niñas entre 3 a 10 años, potenciando todas sus habilidades corporales y musicales. Las niñas aprenderán a reconocer su cuerpo y coordinar movimientos, a interpretar y distinguir diversos ritmos.

En pre ballet, las niñas son introducidas a la danza de manera lúdica y entretenida, se prepara el cuerpo con ejercicios adecuados a su corta edad, siguiendo diferentes ritmos para desarrollar el oído musical. Se busca lograr coordinación motora a través de juegos y danzas en los que además se potencia la imaginación y la creatividad. Junto con ello desarrollan habilidades de interacción, trabajo en equipo, adquiriendo flexibilidad, buena postura y equilibrio. Dependiendo de las edades y de la madurez que presenten cada niña se profundizara en los temas posturales, comenzando el trabajo de barra y centro, en que aprenderán posiciones y pasos de la técnica académica (ballet clásico) a través de un cuidadoso trabajo del cuerpo para desarrollar la las primeras posiciones de brazos y pies, experimentando pequeñas secuencias coreográficas combinando pasos sencillos, sin abandonar el juego, y la creatividad.

Para más información escríbenos o llámanos al

+569 4032 6885

Dublé Almeyda #2633, Ñuñoa - Santiago