Talleres | Zumba Fitness

Volver atrás

Fundada en el 2001, Zumba Fitness es una marca de estilo de vida mundial que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes. Nuestras “fiestas de acondicionamiento físico” de Zumba® combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo, sentirse alegre y saludable.

Es una disciplina de baile activo y entretenido, que pueden practicar tanto hombres como mujeres a una alta intensidad, mejorando considerablemente la coordinación y tu condición física tonificando tu musculatura, da bienestar a tu cuerpo, reduce calorimétricamente residuos y tejidos adiposos, además reduce el estrés producido por arduos días de trabajo y aumenta tu autoestima.

Recordemos que siempre bailar tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso y cardiovascular, actuando a la vez como potente antidepresivo aumentando diferentes hormonas como la endorfina que estimula el buen humor y la relajación.

Para más información escríbenos o llámanos al

+569 4032 6885

Dublé Almeyda #2633, Ñuñoa - Santiago